Close

Elecciones 2021: George Forsyth propone impulsar trabajo digno

Cuestionó que no se haya reasignado los recursos a médicos y enfermeras que le otorgó la ONPE para publicidad.



El candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, expresó su preocupación por la industria del calzado y de todos aquellos emprendedores que trabajan en ese sector, ante lo cual dijo que impulsará el desarrollo de trabajo digno para los peruanos.

Las declaraciones del aspirante a la presidencia de la República fueron dadas durante su recorrido por el distrito de El Porvenir en la ciudad de Trujillo, región La Libertad, donde destacó el trabajo que realizan los que se dedican a la industria del calzado y que representa un gran sector productivo en el norte peruano.

“La industria del calzado pone a trabajar realmente a los peruanos, pero lamentablemente es una industria olvidada por el Estado. ¿Por qué el Estado, nuestras Fuerzas Armadas y la Policía no están comprando estos productos? ¿Por qué tenemos que comprar productos importados cuando aquí hay una calidad muy superior a los demás», señaló.

Agregó que eso pasa «cuando las grandes empresas toman el control del Estado y es imposible para el pequeño acceder a una licitación, por eso tenemos esta lucha contra la corrupción”.



Forsyth puntualizó que el impulso del trabajo digno es una problemática que está plasmada en su plan de gobierno.

En otro momento, cuestionó que la burocracia en el país impide que el monto asignado por la ONPE  a Victoria Nacional aún no sea reasignado a la lucha contra la pandemia y que sea utilizado en beneficio de los doctores y enfermeras que están en la primera línea de combate.

“No podemos encontrar la lógica de cómo el millón y medio de soles que hemos rechazado aún no lo puedan destinar a los más necesitados», refirió.



En su gira proselitista por Trujillo, Forsyth se reunió con los candidatos al Congreso por el partido Victoria Nacional en región La Libertad, entre ellos Geanmarco Quezada (N°1), Jennifer Catalán (N° 2), Paúl Rodríguez (N° 3), Victoria Yupanqui (N° 4) y Elyn Rodríguez (N° 8), con quienes recorrió algunos distritos de esta provincia para escuchar las demandas de la población.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications