Close

Elecciones 2021: Julio Guzmán informa que contrajo covid-19

Según refirió, hace una semana decidió desistir de sus actividades presenciales y desde hoy está cancelando cualquier otra actividad de campaña.



El candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, informó hoy que contrajo el covid-19.

«Me contagié, recientemente, en mi casa. Pese a que cumplimos con todos los protocolos, el virus llegó», indicó mediante un comunicado difundido en su cuenta en Twitter.

«Este virus no distingue, uno se contagia hasta de las personas que uno más quiere y por ello tenemos que ser aún más cautelosos», señaló el candidato presidencial. 

Según refirió, hace una semana decidió desistir de sus actividades presenciales y desde hoy está cancelando cualquier otra actividad de campaña, debate o entrevista.



Mencionó que el contagio de covid-19 debe informarse y, ante la mínima alerta, corresponde cuidarse y cuidar de los demás.

«No hemos hecho campaña presencial e incluso así nos contagiamos, por lo que les pido a los otros candidatos que piensen seriamente en la población: estamos frente a una enfermedad que nos está quitando seres queridos y los discursos de cuidado deben empezar por dar el ejemplo», añadió.

Guzmán recordó que el covid-19 es una enfermedad altamente contagiosa, que demanda mucho cuidado.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications