Close

Elecciones 2021: Urresti expresa compromiso para realizar campaña limpia

Asimismo, saludó que los medios de comunicación y los programas políticos estén haciendo énfasis en los planes de gobierno.



El candidato presidencial de Podemos Perú, Daniel Urresti, adelantó que firmará el Pacto Ético Electoral (PEE), promovido por el Jurado Nacional de Elecciones, con miras a las próximas elecciones del 11 de abril.

“Es muy importante decir a la ciudadanía que estamos comprometidos con una campaña electoral limpia, de exposición de planes de gobierno y de debate alturado. La firma de este pacto es un acto simbólico, pero importante. Finalmente, depende de cada candidato el comportamiento que tenga”, señaló.

Asimismo, saludó que los medios de comunicación y los programas políticos estén haciendo énfasis en los planes de gobierno de los candidatos y no en temas secundarios.



Urresti pidió que todos los candidatos presidenciales que firmen el Pacto Ético también suscriban un compromiso contra un eventual indulto para Alberto Fujimori.

El candidato de Podemos Perú estuvo recientemente en Iquitos, como parte de sus actividades de campaña, realizando una serie de visitas y reuniones con líderes vecinales y algunas comunidades indígenas a quienes les garantizó incidir en salud, trabajo, educación y seguridad.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications