Close

Precandidatos desearon éxito en su gestión a presidente Francisco Sagasti

Daniel Urresti de Podemos Perú, saludó al presidente del Gobierno de Transición y le expresó sus mejores deseos.


Los precandidatos que aspiran a participar en las próximas elecciones generales 2021 saludaron a Francisco Sagasti Hochhausler, quien esta tarde asumió la Presidencia de la República en una sesión solemne realizada en el Palacio Legislativo.

El aspirante presidencial Daniel Urresti de Podemos Perú, saludó al presidente del Gobierno de Transición y le expresó sus mejores deseos para que pueda realizar una gestión exitosa en un escenario de crisis económica y sanitaria a causa de la pandemia de coronavirus.  

“Lo único que le pido al señor Sagasti es que en los ocho meses que le toca ser presidente del Perú gobierne con sensibilidad social, esa sensibilidad que le ha faltado a nuestros últimos mandatarios. Espero que gobierne con el corazón en la mano y pensando siempre en los intereses de millones de peruanos”, afirmó.

Urresti destacó que durante su labor como congresista y vocero del Partido Morado, Sagasti se caracterizó por su ponderación y sus argumentos y que eso será un valor adicional en la recuperación de la gobernabilidad.

Por su parte, Keiko Fujmori de Fuerza Popular saludó la juramentación del presidente Sagasti «al margen de la diferencias políticas».

«Le deseo éxitos en su gestión y le ofrezco nuestro apoyo en las decisiones que beneficien a todos los peruanos», escribió en su cuenta de Twitter.


A su turno, Julio Guzmán del Partido Morado, destacó que los  jóvenes, quienes lucharon para defender al Perú y la democracia, encaminará la transición hacia el Bicentenario. 

«Serán ellos, ahora, de la mano del presidente Sagasti, quienes encaminarán la transición hacia el Bicentenario y la cancha plana para todas y todos. Te deseo todo lo mejor, Francisco», señaló en un tuit.

También Alberto Beingolea del Partido Popular Cristiano (PPC) se unió a las felicitaciones para el presidente que conducirá la transición a las elecciones 2021 y destacó su mensaje de toma de mando. 

«Buen mensaje, buen tono, buenos gestos democráticos. Buen final del discurso recitando y emocionándose con Vallejo. Reconciliador. Ahora a la acción. Consensuando podemos sacar al Perú adelante y lograr la unidad nacional. Todos a trabajar», escribió en Twitter.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
A %d blogueros les gusta esto:
scroll to top