Close

Renovación Popular todavía no toma decisión respecto a la segunda vuelta

Precisa virtual legisladora electa Norma Yarrow.

La virtual congresista electa de Renovación Popular (RP), Norma Yarrow, informó que su agrupación política todavía no toma una decisión respecto a la segunda vuelta electoral que disputarían los candidatos Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular).

Yarrow reconoció que le genera mucha confusión las dos opciones que disputarán la Presidencia de la República al señalar que no puede ir en contra de su posición y sus propuestas de campaña electoral.

«Cualquiera de los dos partidos, tanto del señor Castillo como el de Keiko Fujimori, a mí me crea confusión, yo no puedo ir contra lo que he estado manifestando en la campaña», dijo en  declaraciones a RPP.

Respecto a lo que será su labor en el Congreso, sostuvo que es el momento del cambio, la concertación y desprenderse del egoísmo político, sobre todo en un momento crítico para el país por la pandemia del nuevo coronavirus. 


Yarrow señaló que es necesario conversar sobre la posibilidad de concertar con las nuevas bancadas acerca de las propuestas legislativas que se pueden impulsar en las comisiones del Parlamento.

Resaltó su gestión como regidora para buscar consensos con partidos como Fuerza Popular, Somos Perú, entre otros, con los cuales, indicó, ya tuvo oportunidad de trabajar en la Municipalidad Metropolitana de Lima. 

«Este Congreso viene con otra visión, no con esa repartija, no con ‘otorongo no come otorongo’, no estamos en Renovación Popular en esa situación», expresó. 

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications