Close

Conoce el evento virtual y gratuito que reunirá a más de 800 emprendedores familiares

Se realizará edición virtual del IX Congreso de Familias Empresarias

Este año se realizará, por segunda vez, la edición virtual del Congreso de Familias Empresarias, evento que reunirá a más de 800 emprendedores familiares, así como líderes locales y los principales empresarios familiares nacionales e internacionales.

La novena edición de este evento tendrá como temática “Líderes de la recuperación” y se realizará el 27 de octubre de las 17:00 hasta las 19:45 horas.

Para esta edición, respetando las actuales normativas de reunión, se desarrollará de forma virtual dentro de la plataforma Zoom y se emitirá en vivo a través del Facebook de la Asociación de Empresas Familiares del Perú (AEF Perú), organizadora del evento.




La personas interesadas pueden inscribirse a través del portal https://aefperu.org/congreso/

“Este evento se lleva a cabo desde hace ocho años para promover el desarrollo de las empresas familiares. En esta edición, contaremos con la participación de especialistas y empresarios familiares de Venezuela, Ecuador, Colombia, México, Argentina y Perú, quienes compartirán los principales retos que afrontan las empresas familiares para lograr liderar en contextos adversos”, detalló la presidenta de AEF Perú, Mariana Garland.

Agregó que el congreso busca compartir conocimiento y experiencias de reconocidos empresarios familiares para la trascendencia y éxito de los negocios familiares, ya que sin estos no existe una recuperación económica integral.

“Los negocios familiares representan el 80% de las empresas peruanas y generan el 40% del producto bruto interno (PBI) y el 60% del empleo formal”, añadió Garland.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú | Francisco Sagasti, Elecciones 2021, COVID-19. Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications