Close

Más de 1,000 emprendimientos se han puesto en marcha en Los Olivos

Desde octubre pasado, en Lima se han constituido más de 73,000 iniciativas

realidad.PE | noticias relevantes de Perú


En Lima Norte, el distrito de Los Olivos destaca como un distrito emprendedor. Según el Instituto Nacional de Estadística (INEI), de las 73,651 empresas constituidas en el último medio año en nuestro país 1,125 se ubican en él.

Este número aumenta sustantivamente para todo lo que se constituye en Lima Norte (ocho distritos desde San Martín de Porres hasta Ancón), cuya suma de emprendimientos alcanza los 6,537, solo superados por Lima Centro con 9,462 pequeños negocios.

Dado el epicentro del emprendimiento en el que se ha convertido Los Olivos, su plaza central será sede de la más grande feria de emprendedores de Lima Norte denominada «Perú independiente», que se realizará desde hoy hasta el 15 de mayo, entre las 11:00 y las 21:00 horas.

La feria reunirá a los emprendedores mostrando sus productos y servicios, proveedores de los emprendimientos, talleres de capacitación y un nutrido programa de actividades culturales que incluye conciertos al aire libre con la participación de reconocidas bandas y solistas.


Los asistentes podrán crear su propio fanzine en el taller preparado para este fin y también aprenderán a pintar sobre tela con insumos naturales en el taller sobre técnica de pintado shipibo-conibo.

«Perú independiente» es organizado por Universidad Continental, el Ministerio de Cultura, la municipalidad de Los Olivos, CYM Pro y Kriolla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE Elije si deseas que te enviemos notificaciones de noticias.
Dismiss
Allow Notifications