Close

Municipalidad provincial de Grau realizó actividades por el Día Mundial del Agua

En el marco de las celebraciones por el “Día Mundial del Agua”, la Municipalidad Provincial de Grau, juntamente a diversas instituciones públicas de Chuquibambilla, realizó y preparó diversas actividades en conmemoración de esta importante fecha. Evento que se desarrolló en coordinación con funcionarios de la Autoridad Administrativa del Agua Pampas-Apurímac.

Entre las actividades programadas se realizó la entrega de las LICENCIAS DE USO DE AGUA a las JASS de las comunidades de la provincia de Grau
Antes, se realizó un pasacalle en el que participaron alumnos y toda la población grauina, quienes arengaron distintos lemas a su paso por las principales calles de la capital Chuquibambilla en el marco del “Día Mundial de Agua”, evento en el que también se desarrollaron campañas de sensibilización a los estudiantes.

Luego se realizó el izamiento del pabellón nacional y de la provincia de Grau a cargo de la alcaldesa provincial y los dirigentes de las JASS de las comunidades de Chuquibambilla.

Con este tipo de actividades, se busca el acercamiento a los jóvenes y a la ciudadanía para promover el cuidado del agua, así como el ejercicio de sus derechos como beneficiarios de los servicios públicos.

Fuente: MP Grau

Vea publicaciones similares:

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 Comments
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Copy link
scroll to top