Close

CHRISTIAN MEIER | “Aprovechemos este tiempo de aislamiento en familia”

Actor toma esta situación como un “tiempo regalado” para estar con los suyos.

Christian Meier no dudó en compartir reflexiones sobre el aislamiento social que se vive en diferentes puntos del orbe e instó a hacer caso a las autoridades y a aprovechar, en la medida de lo posible, de este tiempo para compartirlo en familia. 

“Estoy hace una semana recluido, haciendo cuarentena. Aunque todavía no era un requerimiento del gobierno para hacerlo, pensé que lo mejor era comenzar cuanto antes. 

Gracias a Dios en casa lo mínimo indispensable ynecesario para no tener que salir”, contó en entrevista a Escena Magazine el galán de telenovelas.

Consultado sobre cómo toma el aislamiento social en casa, el también director de cine señaló que “lo tomo como un tiempo regalado para poder compartir más con la familia. Hemos puesto como regla ver al menos una película juntos cada día. Estoy aprovechando este tiempo para retomar todas las cosas que tenía pendientes dentro de casa. Ordenar, deshacerme de lo que ya no hace falta, separar ropa que no uso para  poder donarla, ordenar papeles, fotos, etc”.

El artista también confirmó que afortunadamente para él y los suyos la salud los acompaña, “gracias a dios nadie hasta ahora”.
Sin embargo, no dejó de dejar una reflexión ahora que a nivel mundial enfrentamos esta pandemia, el artista señala que  “me vienen muchos pensamientos a la cabeza. Que tal vez el planeta se cansó de tanto abuso y por primera vez quiso hacerse respetar. 

También que por primera vez se nos pide a la humanidad que podamos hacer algo por nuestra especie, como que simultáneamente todos nos quedemos en casa para impedir que este monstruo silencioso se siga expandiendo con tanta rapidez”, expresa en entrevista a Escena Magazine.

“Pero también lo frágil que es el espíritu de confraternidad cuando se trata de sobrevivir. El egoísmo de algunos para tratar de acaparar todo lo que encuentra en los supermercados, ha sido algo que no imaginé.”

“En fin, todos hemos tenido alguna vez ese sentimiento a mitad de semana donde pensamos “que ya llegue eldomingo para pasarlo en casa con la familia”. Bueno, cumpliendo con esta cuarentena tendremos  muchos domingosconsecutivos para pasarlos en familia. Aprovechemos este tiempo”.

Andina

¿Te sirve la información de nuestra web?

Ayudanos a mejorar

0

No

Si

01
Abr
Se trata del emblemático tema "Cuando pienses en volver". Pedro Suárez Vértiz decidió cambiarle la...
31
Mar
El concierto de Kiss en Lima será reprogramado para el sábado 28 de noviembre debido...
30
Mar
Miembros del orden utilizaron la canción Callao para llevar mensaje. La intérprete peruana Anna Carina...
29
Mar
Un internauta ha sacado a subasta un BMW E38 740i, fabricado y adquirido en 1997,...
29
Mar
Las autoridades habían decretado horas antes el cierre de bares y de restaurantes como medida...


Vea publicaciones similares:

(Visited 16 times, 16 visits today)
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Copy link
Powered by Social Snap
scroll to top