Close

ANTAURO HUMALA | exige expulsar de UPP a congresista que usó vuelo humanitario

El líder etnocacerista exhortó a la bancada UPP a expulsar al congresista que usó vuelo humanitario para trasladar a sus familiares.

El encarcelado líder etnocacerista, Antauro Humala, exigió al partido Unión por el Perú expulsar de la bancada al congresista Rubén Pantoja, por haber utilizado el viaje humanitario para trasladar al Cusco a sus familiares que se encontraban fuera de la ciudad. Esto, con motivo del Estado de Emergencia que vive el país debido a la propagación del coronavirus.

Ante el acto de inmoralidad perpetrado por el parlamentario Rubén Pantoja Calvo, (…) exhorto a la bancada de la alianza UPP/Frente Patriótico, a que lo separen y simultáneamente lo denuncien ante la Comisión de Ética”, manifestó el hermano del expresidente Ollanta Humala.

Cabe mencionar que Antauro se encuentra recluido en el penal Ancón II, donde cumple condena por haber liderado el “Andahuaylazo”.

“Hago la salvedad que dicho individuo no pertenece a las filas del etnocacerismo, pilar central de la alianza UPP / Frente Patriótico. Actos de esta naturaleza jamás serán permitidos por este frente” acotó.

Como se recuerda, el último domingo se reveló que los legisladores Rubén Pantoja, Matilde Fernández Flores (Somos Perú) y Juan de Dios Huamán (Frepap) viajaron a Cusco junto a connacionales varados en Lima en un vuelo humanitario.

Expreso

¿Te sirve la información de nuestra web?

Ayudanos a mejorar

0

No

Si

03
Abr
El pleno del Congreso sesiona hoy de manera presencial, a partir del mediodía, para debatir el retiro del fondos de...
02
Abr
Ejecutivo reitera que el retiro del 25% de los fondos de AFP puede causar distorsiones en la economía. Una reforma...
02
Abr
El Perú ha adoptado “medidas muy necesarias y eficaces” para enfrentar la pandemia del coronavirus (covid-19), sostuvo el embajador de...
01
Abr
Liderará la organización de los recursos para combatir el coronavirus. El Gobierno creó el Comando de Operaciones Covid-19 que tendrá...
01
Abr
El presidente Martín Vizcarra confirmó que se elevó a 1,323 los casos de coronavirus en el país, de los cuales,...

Vea publicaciones similares:

(Visited 13 times, 13 visits today)
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Copy link
Powered by Social Snap
scroll to top