Close

Alejandro Salas jura como ministro de Trabajo y Promoción del Empleo

Salas se desempeñó como ministro de Cultura y ahora pasa a reemplazar a Juan Lira Loayza.

realidad.PE | noticias relevantes de Perú


El abogado Alejandro Salas juró como ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, en una ceremonia efectuada en Palacio de Gobierno, bajo la conducción del presidente Pedro Castillo.

Salas se desempeñó como ministro de Cultura y ahora pasa a reemplazar a Juan Lira Loayza.

Salas tiene más de 20 años de experiencia en gestión pública y posee un grado académico de magíster en Gestión Pública, con mención en Defensa Nacional, por el Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN).

Además, cursó estudios de Maestría en Derecho Constitucional en la Universidad Nacional Federico Villarreal.


Cuenta con un certificado de PolicyLab expedido por la National Defense University – Centro de Estudios Hemisféricos de Defensa, Washington D.C.

También se ha especializado en Contrataciones Públicas y en Comunicación Política por la Universidad del Pacífico y es especialista en Gestión de Gobiernos Locales, egresado del Programa en Gestión Municipal (PGM) Civis de la Universidad ESAN.

Salas Zegarra, de 44 años, ha seguido, además, estudios de Marketing Político en la Universidad de Miami College Dade y fue expositor en la XIV Cumbre Mundial de Comunicación Política – Universidad José Camilo Cela (Madrid, España). Es, asimismo, analista político.

Como parte de su experiencia laboral ha sido subgerente de la Sutran (2020), subgerente de Fiscalización de los servicios a los vehículos de la Sutran (2019), abogado del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (2015 – 2018), abogado de la municipalidad de Jesús María (2014), entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE Elije si deseas que te enviemos notificaciones de noticias.
Dismiss
Allow Notifications