Close

Christian Cueva no continuará en Alianza Lima en 2024

"Aladino" se despide sin haber alcanzado las expectativas.

El Club Alianza Lima confirmó este sábado mediante sus redes sociales la desvinculación del futbolista Christian Cueva, quien tuvo un bajo rendimiento en el cuadro “Blanquiazul” a lo largo del año dejando desilusionada a la hinchada grone.

¡Muchos éxitos en tus próximos proyectos deportivos!, escribió el cuadro íntimo en su cuenta de Twitter.

En su etapa con Alianza Lima, no anotó goles y contribuyó con una sola asistencia. Además, no participó en los encuentros finales del Torneo Clausura, en los cuales perdió el título del campeonato ante su clásico rival, Universitario de Deportes.

La sanción de Alianza Lima

“Aladino” recibió una fuerte sanción por parte de Alianza Lima en julio del 2023, como consecuencia de su ausencia no autorizada en una sesión de entrenamientos.

“El club ha procedió a aplicar una sanción administrativa al futbolista de acuerdo a la gravedad de la falta cometida y según lo establecido en el reglamento interno. El contrato del futbolista será respetado hasta el último día del mismo”, manifestó la institución el pasado 7 de julio.

El código disciplinario del club íntimo dictaminó que la sanción a Christian Cueva incluiría la deducción de su sueldo. A pesar de la ampliación del contrato con Al Fateh hasta el 31 de agosto, Alianza Lima no contará con el mediocampista en la Liga 1 2024 y la Copa Libertadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top