Close

Daniel Abugattás: Pedro Castillo me ofreció ser primer ministro

«Acepté, pero nunca más me llamó», indicó.

realidad.PE | noticias relevantes de Perú


Daniel Abugattás, expresidente del Congreso, reveló este miércoles que el mandatario Pedro Castillo le ofreció ser jefe del gabinete ministerial y aceptó, pero que nunca más volvió a comunicarse con él.

Además, indicó que Castillo Terrones lo invitó a tomar un café para conversar sobre las necesidades del país.

«Pedro Castillo me invitó a tomar un café en una conversación aparentemente bastante interesante respecto a la voluntad de hacer las cosas para cambiar, para atender a la gente vulnerable, a los abandonados, a los necesitados», declaró en una entrevista con RPP.

«(¿Algo de lo que le dijo se hizo?) Absolutamente nada, es más me ofreció la Presidencia del Consejo de Ministros, pero no me dijo por qué yo (…) sí acepté el premierato cuando me lo ofreció, pero nunca más me llamó», acotó.


En otro momento, sostuvo que el jefe de Estado, durante la campaña de la segunda vuelta electoral, lo buscó para que fuese su vocero, pero tuvo que rechazarlo porque no estaba en óptimas condiciones de salud y tampoco veía un entorno serio.

«Me hicieron saber durante la segunda campaña que me estaba buscando. No tenía ningún interés en participar. No estaba en condiciones de salud para hacerlo, ni tampoco veía intenciones y un entorno serio para que valga la pena», comentó Abugattás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE Elije si deseas que te enviemos notificaciones de noticias.
Dismiss
Allow Notifications