Close

Daniel Salaverry anuncia reestructuración y mejoramiento de Perupetro

Precisamente, el pasado 9 de enero, Daniel Salaverry Villa fue designado en el cargo de presidente del directorio de Perupetro S.A

El presidente del directorio de Perupetro, Daniel Salaverry Villa, aclaró que tiene más de 22 años de experiencia en gestión y anunció una reestructuración para mejorar el trabajo de dicha empresa estatal.

A través de su cuenta de Twitter, Salaverry advirtió que en el país la exploración de nuevos pozos continúa cayendo y lamentó que la población peruana venga pagando un elevado precio por el gas.


“Tengo más de 22 años de experiencia en gestión empresarial y pública. Reestructuraremos y mejoraremos la gestión de Perupetro. La inversión en exploración de nuevos pozos sigue cayendo y pagamos el gas más caro de nuestra historia. Hay quienes quieren que este gobierno fracase”, indicó.

Precisamente, el pasado 9 de enero, Daniel Salaverry Villa fue designado en el cargo de presidente del directorio de Perupetro S.A.

Su nombramiento fue establecido mediante la Resolución Suprema 002-2022-EM, publicada en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.



Perupetro S.A. es la empresa estatal de derecho privado que, en representación del Estado peruano, se encarga de promocionar, negociar, suscribir y supervisar contratos para la exploración y explotación de hidrocarburos en el país.

Fue creada a través de Ley Orgánica de Hidrocarburos, Ley 26221, de 1993.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE Elije si deseas que te enviemos notificaciones de noticias.
Dismiss
Allow Notifications