Close

Diresa Apurimac: gestiona implementos de bioseguridad y pruebas moleculares

Se entregaron 200 mamelucos impermeables, 500 mascarillas KM 95, 110 dispositivos de protección facial y 510 pruebas rápidas para la detección del Covid19, que serán distribuidos al personal de salud de toda la región.


Con el objetivo de afrontar y atender los posibles casos de COVID-19 en el departamento de Apurímac y de contribuir con esta ardua labor, La ONG Italiana Apurímac ONLUS, y la “Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes donaron “Implementos de Bioseguridad” y pruebas moleculares para descarte de Covid19.

Estos implementos fueron entregados a la Dirección Regional de Salud Apurímac, (DIRESA), con presencia del Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Apurímac, Ramiro Sierra Córdova en representación del Lic. Baltazar Lantarón, el Director Regional de Salud Claudio Quintana Espinoza, Michele Mattioli representante legal de la ONG Apurímac Onlus y John Vargas Arbieto, miembro del consejo de administración de Cooperativa los Andes.

Se entregaron 200 mamelucos impermeables, 500 mascarillas KM 95, 110 dispositivos de protección facial y 510 pruebas rápidas para la detección del Covid19, que serán distribuidos al personal de salud de toda la región.

Ramiro Sierra manifestó el reconocimiento a Apurímac ONLUS y a la Cooperativa Los Andes por esta importante donación que en estos tiempos son difíciles de adquirir.

Quintana manifestó que la Telemedicina permite acercar los pacientes a la atención médica, desde los diferentes Centros de Teleconsulta en las provincias de la región Apurímac.

Jhon Vargas de Cooperativa los Andes manifestó que en el marco de acciones solidarias los cooperantes de nuestra región siempre estarán al servicio de la comunidad brindando todo el apoyo necesario para salir de esta enfermedad.

Michele Mattioli de Apurímac Onlus, esta entrega contribuya a detener el contagio de Covid19 sin detener las actividades sanitarias “Quiero agradecer a dios este es un esfuerzo conjunto para poner a disposición de la población este aporte en favor de al salud de Apurímac” “Esta es la primera de varias donaciones que se aproximan”. Acotó.

Desde nuestra perspectiva lo que la región Apurímac necesita es el laboratorio de biología molecular, es nuestra responsabilidad junto con la Diresa y el Gobierno Regional hacer realidad este sueño de activar el laboratorio molecular.

🛑🚨DIRESA GESTIONA IMPLEMENTOS DE BIOSEGURIDAD Y PRUEBAS MOLECULARES‼

✅Con el objetivo de afrontar y atender los posibles casos de COVID-19 en el departamento de Apurímac y de contribuir con esta ardua labor, La ONG Italiana Apurímac ONLUS, y la “Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes donaron “Implementos de Bioseguridad” y pruebas moleculares para descarte de Covid19.✅Estos implementos fueron entregados a la Dirección Regional de Salud Apurímac, (DIRESA), con presencia del Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Apurímac, Ramiro Sierra Córdova en representación del Lic. Baltazar Lantarón, el Director Regional de Salud Claudio Quintana Espinoza, Michele Mattioli representante legal de la ONG Apurímac Onlus y John Vargas Arbieto, miembro del consejo de administración de Cooperativa los Andes.✅Se entregaron 200 mamelucos impermeables, 500 mascarillas KM 95, 110 dispositivos de protección facial y 510 pruebas rápidas para la detección del Covid19, que serán distribuidos al personal de salud de toda la región.✅Ramiro Sierra manifestó el reconocimiento a Apurímac ONLUS y a la Cooperativa Los Andes por esta importante donación que en estos tiempos son difíciles de adquirir.✅Quintana manifestó que la Telemedicina permite acercar los pacientes a la atención médica, desde los diferentes Centros de Teleconsulta en las provincias de la región Apurímac.✅Jhon Vargas de Cooperativa los Andes manifestó que en el marco de acciones solidarias los cooperantes de nuestra región siempre estarán al servicio de la comunidad brindando todo el apoyo necesario para salir de esta enfermedad.✅Michele Mattioli de Apurímac Onlus, esta entrega contribuya a detener el contagio de Covid19 sin detener las actividades sanitarias “Quiero agradecer a dios este es un esfuerzo conjunto para poner a disposición de la población este aporte en favor de al salud de Apurímac” “Esta es la primera de varias donaciones que se aproximan”. Acotó.✅Desde nuestra perspectiva lo que la región Apurímac necesita es el laboratorio de biología molecular, es nuestra responsabilidad junto con la Diresa y el Gobierno Regional hacer realidad este sueño de activar el laboratorio molecular.

Posted by Diresa Apurímac on Thursday, June 11, 2020

🛑🚨DIRESA GESTIONA IMPLEMENTOS DE BIOSEGURIDAD Y PRUEBAS MOLECULARES‼ ✅Con el objetivo de afrontar y atender los…

Posted by Diresa Apurímac on Thursday, June 11, 2020

Diresa Apurímac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú | Francisco Sagasti, Elecciones 2021, COVID-19. Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications