Close

El 15 de febrero acaba inscripción para concurso de contratación de más de 1,400 docentes

Convocatoria también comprende plazas de asistentes y auxiliares de 342 institutos de educación superior.



Hasta el 15 de febrero estará abierta la inscripción para participar en el concurso de contratación de más de 1,400 plazas docentes, asistentes y auxiliares de los 342 institutos de educación superior (IES) e institutos de educación superior tecnológicos públicos (IESTP) del país convocado por el Ministerio de Educación.

Las más de 1,400 plazas saldrán a concurso sobre la base de los principios de meritocracia y transparencia, con el propósito de contratar profesionales que cumplan con el perfil académico exigido por la norma y estén comprometidos con el objetivo de elevar la calidad de la educación superior tecnológica pública.

Los procesos de contratación serán desarrollados en seis etapas, según el cronograma del proceso de contratación publicado en las páginas web de las direcciones regionales de Educación y sus redes sociales.

El cronograma del proceso de contratación puede variar de acuerdo a cada dirección regional de educación.



Los docentes que sean contratados en zonas de frontera o en el ámbito rural recibirán, además de sus remuneraciones, asignaciones de 120 o 600 soles, respectivamente, de acuerdo con lo establecido en el artículo 106 de la Ley Nº 30512. Asimismo los docentes que hayan aprobado la evaluación de desempeño tendrán la posibilidad de renovación de contrato.

Para conocer los requisitos y la documentación que se necesita para participar en este proceso, ingresa al siguiente enlace: http://www.minedu.gob.pe/superiortecnologica/convocatoria.php.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top