Close

Jorge Luis Prado Palomino jura como ministro de la Producción

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, fue quien tomó juramento al nuevo ministro quien reemplaza en el cargo a José Rogger Incio Sánchez.

Jorge Luis Prado Palomino juró esta noche como titular del Ministerio de la Producción en una ceremonia que se desarrolló en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno. Vea aquí la galería fotográfica

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, fue quien tomó juramento al nuevo ministro quien reemplaza en el cargo a José Rogger Incio Sánchez.


Jorge Luis Prado Palomino, es contador público colegiado de la Universidad Nacional de Piura, y cuenta con el grado de maestría en Contabilidad y Finanzas y de doctor en Ciencias Contables y Financieras por la Universidad de San Martín de Porras.




Cuenta con experiencia en compañías multinacionales y nacionales, del sector consumo masivo, industrial, agroindustrial, logística integrada, puertos y banca y finanzas. Además, se ha desempeñado como contador y auditor en diversas empresas privadas y ejerce la docencia universitaria.

A la ceremonia de juramentación asistió la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, y los ministros de Estado.

Perfil

El nuevo ministro de Producción, Jorge Luis Prado Palomino, es contador público de carrera, cuenta con una maestría en Contabilidad y Finanzas y un doctorado en Ciencias Contables y Financieras.

Prado Palomino ha trabajado como funcionario en el Banco Industrial del Perú, y cuenta con experiencia como contador, auditor y gerente corporativo.

Además, ejerció la enseñanza universitaria en la Universidad San Martín de Porres desde el 2015.

También cuenta con experiencia en compañías multinacionales y nacionales, del sector consumo masivo, industrial, agroindustrial, logística integrada, puertos y banca y finanzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE Elije si deseas que te enviemos notificaciones de noticias.
Dismiss
Allow Notifications