Close

Keiko Fujimori sobre acusación fiscal: «Ni para los terroristas han pedido 30 años»

Candidata presidencial sostiene que hay una desproporcionalidad del requerimiento fiscal y buscan silenciarla.



La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se refirió a la acusación del fiscal José Domingo Pérez de 30 años de prisión efectiva que pesa sobre ella.

En un medio local, Keiko Fujimori, declaró que “ni para los terroristas han pedido 30 años de cárcel”, insinuando una desproporcionalidad del requerimiento fiscal en relación al caso de lavado de activos por el que viene siendo procesada, y que incluso ya la ha llevado a estar tras las rejas cerca de un año por una orden de prisión preventiva de Domingo Pérez.

“Lo que me llama la atención es el pedido del fiscal con la acusación desbordada. Ni para los terroristas han pedido 30 años de cárcel. Lo que buscan es silenciarme”, manifestó la lideresa del partido naranja.

Asimismo, la tres veces aspirante al sillón presidencial del fujimorismo, sostuvo que el Ministerio Público, aparte de entrometerse en la campaña electoral de los comicios generales 2021, también viola su derecho de defensa.

“Han pedido que yo no pueda comunicarme a través de las redes sociales, que yo no pueda dar entrevista. Ya no solamente perturban y violan mi derecho de defensa, en realidad buscan que no sea candidata y pueda plantear mis propuestas”, expresó Keiko Fujimori.

En otro momento, sostuvo que los miembros del Equipo Especial Lava Jato han “tirado la toalla” en el tema judicial y quieren perturbar el “tema político”.

Fuente: Diario Expreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top