Close

Municipalidad de Chorrillos dispuesta a «participar en el desarrollo» del debate este sábado

El municipio señaló que corresponde al partido Perú Libre tramitar los permisos correspondientes ante esa comuna para el posible debate a realizarse en el exterior del penal de mujeres Anexo II.

La Municipalidad de Chorrillos señaló este martes que se encuentra preparada para participar en la realización del posible debate entre los candidatos presidenciales Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular).

«Ante la posibilidad de un debate presidencial en la zona adyacente al penal mujeres anexo II de Chorrillos, invocamos a las autoridades competentes brindar la atención correspondiente en los temas de seguridad y salubridad», indica la comuna en un comunicado.

En el escrito informan que la avenida Huaylas es actualmente objeto de obras de remodelación; no obstante, el municipio asevera que «se encuentra preparado a participar en el desarrollo del evento por ser de interés nacional».

Asimismo, afirman que corresponde al partido Perú Libre tramitar los permisos correspondientes ante esa comuna para el posible debate, pues fue el postulante Pedro Castillo quien propuso el escenario del encuentro.

«Al haber considerado esta posibilidad uno de los candidatos, el partido político correspondiente deberá tramitar los permisos pertinentes ante las autoridades de esta comuna», indicó el municipio.

«Reiteramos nuestra disposición y apoyo en la realización de las actividades que se lleven a cabo y brindaremos nuestro servicio en temas como seguridad, salubridad y limpieza para el bienestar de los vecinos», finalizan.

Fujimori confirma su presencia

La candidata presidencial de Fuerza Popular aseguró este martes que esperará a su contendiente Pedro Castillo el sábado a las 3:00 p.m. para un nuevo debate electoral.

«Lo espero el sábado a las 3pm. Veremos si se atreve a llegar», escribió en Twitter la candidata de Fuerza Popular.

Keiko Fujimori había aceptado un debate en la puerta del penal Santa Mónica de Chorrillos. Esto luego que el candidato de Perú Libre la retó a una exposición de propuestas en el citado recinto penitenciario, aludiendo así al lugar en el cual la candidata de Fuerza Popular estuvo recluida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications