Close

Pedro Castillo: Gobierno seguirá manejando responsablemente las finanzas públicas

Mandatario informa que se inyectarán más de S/ 18,000 millones en el Fondo de Estabilización Fiscal

El presidente Pedro Castillo aseguró que el Gobierno seguirá manejando responsablemente las finanzas públicas, con énfasis en la reactivación de la economía y la atención de las necesidades surgidas de la actual pandemia.

El jefe del Estado remarcó que gracias a la recuperación de la economía y al manejo fiscal prudente del Gobierno, se logró recuperar los ahorros del país en el Fondo de Estabilización Fiscal.


Allí, precisó el mandatario, se inyectará más de 18,000 millones de soles, superando los niveles registrados previos a la pandemia.

«Con el mayor compromiso, siempre a favor de los más vulnerables, nuestro Gobierno seguirá manejando responsablemente las finanzas públicas», enfatizó.

El mandatario lideró hoy una nueva sesión del Consejo de Ministros, donde se adoptaron diversos acuerdos frente a la pandemia, la reactivación económica, entre otros temas.



Por la tarde, a las 15:30 horas, el jefe del Estado asistirá a la ceremonia de saludo por año nuevo de los líderes religiosos del Perú en Palacio de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE Elije si deseas que te enviemos notificaciones de noticias.
Dismiss
Allow Notifications