Close

Pedro Castillo: “Que el próximo debate sea en el penal de Santa Mónica”

“Así como el primer debate fue en mi tierra, queremos que el próximo debate sea en el penal de Santa Mónica", precisó Pedro Castillo.

“Así como el primer debate fue en mi tierra, queremos que el próximo debate sea en el penal de Santa Mónica. Iré al penal para el próximo debate, para hacer esta lucha. Tenemos que afrontarnos a esto, por eso estamos acá. Basta de medias tintas, basta de caramelos de limón al pueblo”, indicó Pedro Castillo ante sus seguidores.

Sobre las últimas encuestas, el candidato presidencial acotó que él “palpa y vive” las encuestas “en la calle” y que no cuenta con tiempo para entretenerse en otros datos.


Como se conoce, en la previa, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, indicó que Castillo miente cuando dice que está a la espera de la propuesta del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para participar de los cuatro debates.

“El señor Pedro Castillo no quiere debatir. Nosotros hemos propuesto y hemos aceptado participar en los cuatro debates. Sin embargo, el equipo del señor Pedro Castillo lo que ha dicho es que ellos van a debatir en solo uno; entonces, yo le digo señor Castillo: no mienta, no sea cobarde, no se corra, acepte los cuatro debates”, indicó Fujimori Higuchi ante los medios de prensa.

Fuente: Exitosa Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications