Close

Pleno del TC tuvo su primera reunión de trabajo con nuevos magistrados

La actividad se llevó a cabo desde las 9:00 hasta las 13:00 horas en la nueva sede de dicha institución, ubicada en el distrito de San Isidro.

realidad.PE | noticias relevantes de Perú


El Pleno del Tribunal Constitucional (TC) sostuvo hoy su primera reunión de trabajo de forma presencial, tras la elección de sus seis nuevos miembros por parte del pleno del Congreso.

La actividad se llevó a cabo desde las 9:00 hasta las 13:00 horas en la nueva sede de dicha institución, ubicada en el distrito de San Isidro.

Participaron de la reunión el presidente del TC, Augusto Ferrero Costa, y los magistrados Francisco Morales Saravia, Gustavo Gutiérrez Ticse, Helder Domínguez Haro, Luz Pacheco Zerga y César Ochoa Cardich.

En tanto, el magistrado Manuel Monteagudo Valdez participó de la cita de forma virtual.


Lea también: [Conoce el perfil de los nuevos magistrados del Tribunal Constitucional]

Cabe recordar que el próximo miércoles 18 de mayo al mediodía se realizará la presentación oficial de la nueva conformación del pleno del Tribunal Constitucional.

El Congreso finalizó el proceso de elección de los nuevos tribunos el pasado 10 de mayo, en que cada uno de los seis candidatos obtuvo la votación mínima requerida para su nombramiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE Elije si deseas que te enviemos notificaciones de noticias.
Dismiss
Allow Notifications