Close

Presidenta de Ética sobre Los Niños: haremos un trabajo responsable

Según recordó, la información fue solicitada a la Comisión de Fiscalización el último 10 de mayo y ese mismo día, en horas de la tarde, recibieron la relación de los parlamentarios implicados.

realidad.PE | noticias relevantes de Perú


La presidenta de la Comisión de Ética, Karol Paredes, sostuvo que realizarán su labor de manera responsable, ello tras recibir el listado de los congresistas de la bancada Acción Popular, que serían conocidos como Los Niños.

En ese sentido, Paredes, también legisladora acciopopulista, indicó que no habrá trato preferencial en dicho grupo de trabajo, ni para su bancada ni para otras tiendas políticas.

Según recordó, la información fue solicitada a la Comisión de Fiscalización el último 10 de mayo y ese mismo día, en horas de la tarde, recibieron la relación de los parlamentarios implicados.

Héctor Ventura, presidente de Fiscalización, señaló a la prensa que el listado fue remitido por Karelim López a dicho grupo de trabajo, conforme a lo ofrecido por ella cuando fue interrogada en el Parlamento por el caso Sarratea.


Los congresistas conocidos como Los Niños serían Raúl Doroteo Carbajo, Juan Carlos Mori, Jorge Flores Ancachi, Darwin Espinoza Vargas, Ilich López Ureña y Elvis Vergara Mendoza, este último vocero de Acción Popular.

“Vamos a tomar ya el caso (de Los Niños). Antes se hablaba de trascendidos, pero cuando ya se habla del fiscal de la Nación y hay el permiso para que la señora Karelim indique los nombres, en este caso a la Comisión de Fiscalización”, señaló Karol Paredes a Canal N.

La presidenta de la Comisión de Ética indicó que el caso será visto en la próxima sesión de dicho grupo de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE Elije si deseas que te enviemos notificaciones de noticias.
Dismiss
Allow Notifications