Close

Presunto asesino de sereno en Surco se escondería en el cono norte, afirma la policía

Director de la División de Homicidios de la Dirincri informó que se movería entre San Martín de Porres y Los Olivos

El presunto asesino del sereno del distrito de Santiago de Surco, Luis Manrique Pizarro, se encontraría refugiado en el cono norte, entre los distritos de San Martín de Porres y Los Olivos, informó el director de la División de Homicidios de la Dirincri, coronel Víctor Revoredo.

El sospechoso del asesinato es el ciudadano extranjero de nombre de Christopher Joseph Fuentes Gonzales, por cuya captura el Ministerio del Interior ofrece S/ 80,000 de recompensa.

“Se sabe que su organización criminal le da alojamiento en el cono norte. Lo único que le pedimos a los ciudadanos de bien es que lo denuncien”, detalló en entrevista con RPP.

Indicó que la Policía Nacional del Perú, a través de sus fuentes, ha tomado conocimiento de que este hombre sería protegido por mafias que se benefician de los delitos que él comete.

“Algunas personas, de nacionalidad peruana, están alquilando departamentos a este siniestro personaje. Hay que tener en cuenta que el dinero con el que se paga el inmueble o alquiler de vehículos mayores y menores están manchados de sangre. Les pedimos a los ciudadanos de bien que accedan al dinero lícito que se ofrece estratégicamente (por su captura)”.

El jefe del Dirincri recordó que ahora hay una estrategia para acelerar la captura del presunto asesino, una recompensa de 80 mil soles a los que el municipio de Surco ha sumado 50 mil soles más por datos precisos que ayuden a la detención del ciudadano venezolano.

Ante la posibilidad de que Fuentes Gonzáles pueda fugar del país, el coronel aseguró que se hará todo lo necesario para que regrese al Perú y pague por sus delitos.

“Donde esté esa persona tiene que responder por los ilícitos que cometió acá y los que no cumplió en su país”, manifestó.

scroll to top