Close

Vacunación a personas de 25 y 26: consulta aquí hora, lugar y fecha

El ministro también indicó que pueden inmunizarse quienes tienen 24 años y están próximos a cumplir 25 años en lo que resta del 2021.

Hoy, lunes 13 de setiembre, se inició en Lima Metropolitana, el Callao, la región Lima e Ica la vacunación contra la covid-19 de las personas de 25 y 26 años. Ellos deben acudir a los vacunatorios previa verificación de la web Pongo el Hombro.

Al dar a conocer ayer la noticia de la reducción de la edad mínima, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, explicó que esta decisión se tomó debido al avance de las variantes delta y mu del coronavirus.

Recalcó que se espera que una eventual tercera ola no tenga la misma agresividad registrada en otros países, por lo insistió en el llamado a la población para no dejar de vacunarse, primera y segunda dosis.




El ministro también indicó que pueden inmunizarse quienes tienen 24 años y están próximos a cumplir 25 años en lo que resta del 2021.

Quienes se encuentren en este rango etario deben acercarse al centro de vacunación más cercano a su casa o trabajo, indicó el Ministerio de Salud.

No deben olvidar llevar su DNI, doble mascarilla y volver luego de 21 días por su segunda dosis para estar más protegido frente a las variantes de la covid-19.

A continuación, conoce los centros de vacunación de distintos distritos de Lima y Callao:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú | Francisco Sagasti, Elecciones 2021, COVID-19. Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications