Close

Vladimir Cerrón a Marco Arana: «En Cuba, los caviares estarían fusilados»

El líder de Frente Amplio le respondió: "Se entiende sus coincidencias con López Aliaga".

Vladimir Cerrón, el líder del partido Perú Libre, tuvo una acalorada discusión con Marco Arana a través de las redes sociales. En dicha disputa, el exgobernador regional de Junín aseguró que los caviares estarían fusilados en Cuba.

El conflicto comienza tras la publicación de Vladimir Cerrón por el nombramiento de Pedro Sánchez de Francesch, al que calificó de conflicto de intereses. Marco Arana, líder del partido Frente Amplio, respondió remarcándole que en vez de enfrentar a los grandes poderes, este estaría «pensando en enfrentar a aliados».





Dicha respuesta pareció incomodar al político marxista, pues además de llamar ‘parásitos’ a los caviares, aseveró que en Cuba ellos estarían fusilados.

Finalmente, Marco Arana no dudó en responder al líder del partido del lápiz, indicándole que «si hubiese ganado las elecciones, estaría fusilando a los que no piensan o actúan como él». Asimismo, lo comparó con Rafael López Aliaga.

«¿En qué momento perdiste tu análisis matemático, histórico y dialéctico? Si hubieses ganado tú las elecciones, estarías fusilando a los que no piensan o actúan como tú. En Cuba, hasta S. Rodríguez, defensor leal de la revolución, habla de la necesidad de cambios! Se entiende tus coincidencias con Rafael López Aliaga», respondió Marco Arana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE Elije si deseas que te enviemos notificaciones de noticias.
Dismiss
Allow Notifications