A las eléctricas y de gas natural.
Si bien hay algunas empresas que ya han informado a la ciudadanía que no van a proceder con cortes de servicio eléctrico o de gas natural por falta de pago durante dos meses consecutivos, no es el caso de todas.
Es por ello que el organismo supervisor realizó la respectiva invocación a estas empresas y solicitó que se den alternativas o propuestas en ese sentido.
Constante supervisión a nivel nacional
Osinergmin reiteró que su labor de supervisión para garantizar la continuidad del servicio eléctrico y el abastecimiento de combustibles continúa a nivel nacional, con equipos técnicos en cada región.
La supervisión se realiza principalmente de modo remoto, sin embargo, de ser absolutamente indispensable, se efectúa de modo presencial.
Andina