Close

Activan protocolos ante casos de coronavirus en despacho de fiscal Domingo Pérez

Domingo Pérez informó que una trabajadora de su despacho dio positivo a coronavirs y que otros cuatro servidores se encontraban en condición de sospechosos.



El Ministerio Público activó el protocolo de bioseguridad ante el caso positivo a coronavirus detectado en el despacho del fiscal José Domingo Pérez, miembro del equipo especial Lava Jato.

Precisó que se ha procedido a la desinfección del área laboral comprometida, se realizaron las pruebas respectivas al personal y un médico monitorea la salud de la trabajadora diagnosticada con el virus.

Ayer el fiscal Domingo Pérez informó que una trabajadora de su despacho dio positivo a coronavirus y que otros cuatro servidores se encontraban en condición de sospechosos.

Refirió que ante esta situación, se suspendió el trabajo presencial por siete días en este despacho fiscal e indicó que esperaba la disposición del Ministerio Público para someterse a una prueba.

Comentó que son 25 los trabajadores de este despacho que interactuaron con la trabajadora contagiada con el coronavirus.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú | Francisco Sagasti, Elecciones 2021, COVID-19. Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications