Close

Ministro de Justicia: llama a educar a los hijos con amor e igualdad

Mediante su cuenta en Twitter, destacó la lucha y el trabajo diario que los padres desempeñan para sacar adelante a sus familias.


El ministro de Justicia, Fernando Castañeda, expresó su saludo a todos los padres del país con motivo del Día del Padre, que se conmemora hoy.

Mediante su cuenta en Twitter, destacó la lucha y el trabajo diario que los padres desempeñan para sacar adelante a sus familias.

De igual forma, llamó a que continúen educando a sus hijas e hijos con amor, respeto, igualdad y valores, a fin de construir juntos el país justo y desarrollado que todos quieren.

Castañeda, junto al viceministro de Derechos Humanos y Acceso a la Justicia, Daniel Sánchez, llegó hoy a la región Junín, acompañando al jefe del Gabinete Ministerial, Vicente Zeballos, para supervisar la prestación de servicios de salud frente al covid-19.

En Huancayo, capital de la región, participaron en reunión con autoridades locales y representantes del sector privado, a fin de abordar y plantear nuevas acciones de lucha contra la pandemia en esta parte del país.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú | Francisco Sagasti, Elecciones 2021, COVID-19. Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications