Close

Minjus confirma 645 internos infectados y 30 fallecidos en penales del país

De los internos a nivel nacional, se hizo 1.432 pruebas de los cuales 645 salieron positivos de los cuales 579 se encuentran aislados en penales.

El ministro de Justicia, Fernando Castañeda, también informó que más 224 trabajadores de los centros penitenciarios están contagiados con COVID-19.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Fernando Castañeda, confirmó este martes que 645 internos de los penales del país están contagiados con coronavirus y 30 de ellos han fallecido.

De los internos a nivel nacional, se hizo 1.432 pruebas de los cuales 645 salieron positivos de los cuales 579 se encuentran aislados en penales. Hay 30 internos fallecidos hasta la fecha por coronavirus”, dijo en entrevista al programa de Jaime Chincha.


Castañeda señaló que hay siete trabajadores del INPE fallecidos y 224 han dado positivo al COVID-19. De los cuales, 7 murieron, 16 están hospitalizados y 201 cumplen el aislamiento social obligatorio en sus casas.

Asimismo, explicó que de los 11 mil 300 agentes penitenciarios aproximadamente 9 mil se encuentran laborando. También rechazó algún trato preferente a Antauro Humala ante la denuncia que fue el único a quien le hicieron la prueba de descarte.

Panamericana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
A %d blogueros les gusta esto:
scroll to top