Close

Poder Judicial afianza reglas de prevención y control del covid-19

De ese modo, el órgano de gestión de este poder del Estado faculta también a los presidentes de las cortes superiores del país, así como a la gerencia general del Poder Judicial

Consejo Ejecutivo aprueba plan.

Para salvaguardar la salud y el bienestar de jueces, funcionarios y personal auxiliar en todo el país, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ) aprobó el plan para la vigilancia, prevención y control del covid-19 en el servicio jurisdiccional.

Este importante documento tiene como objetivo establecer los lineamientos para el control de la salud de los trabajadores y magistrados con riesgo de exposición del nuevo coronavirus.


Asimismo, decretar lineamientos para el regreso al trabajo y garantizar la sostenibilidad de las medidas de vigilancia adoptadas para evitar la propagación del covid-19.

De ese modo, el órgano de gestión de este poder del Estado faculta también a los presidentes de las cortes superiores del país, así como a la gerencia general del Poder Judicial, para que adopten las acciones y medidas administrativas necesarias para el adecuado cumplimiento de la mencionada disposición.

El Peruano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top