Close

Poder Judicial utiliza Google Hangouts como plataforma de videoconferencias

La gerencia de informática del Poder Judicial, 104 órganos de emergencia del país –incluidas las salas supremas– han llevado a cabo 395 horas de videoconferencias en lo que va de esta emergencia.

Los órganos jurisdiccionales de emergencia, que funcionan en las diferentes cortes del país debido a la inmovilización social por el covid-19, desarrollaron hasta el momento 348 sesiones de videoconferencias vía la plataforma Google Hangouts Meet.

De acuerdo con un reporte de la gerencia de informática del Poder Judicial, 104 órganos de emergencia del país –incluidas las salas supremas– han llevado a cabo 395 horas de videoconferencias en lo que va de esta emergencia.


La plataforma tecnológica Google Hangouts Meet permite efectuar de manera virtual reuniones de trabajo internas, así como audiencias judiciales, como en la Corte de Apurímac, cuyos jueces, que atienden casos graves y urgentes, utilizan el referido aplicativo, a fin de evitar en lo posible exponerse a cualquier contagio del covid-19.

Andina

¿Te gusto la información?

0 / 5 5

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top