Close

Zoraida Ávalos y Pablo Sánchez son relegidos en Academia de la Magistratura

La reelección de Ávalos y Sánchez fue establecida mediante Resolución de Junta de Fiscales Supremos N° 042-2020-MP-FN-JFS, publicada hoy en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.



La fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, y el fiscal supremo Pablo Sánchez, fueron reelegidos como representantes del Ministerio Público ante el Consejo Directivo de la Academia de la Magistratura.
Ambos fiscales supremos cumplirán dicha función en el período de gestión institucional 2020 – 2022.

La reelección de Ávalos y Sánchez fue establecida mediante Resolución de Junta de Fiscales Supremos N° 042-2020-MP-FN-JFS, publicada hoy en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

La norma dispone que la reelección sea puesta de conocimiento a los presidentes del Poder Judicial y de la Junta Nacional de Justicia, y al Consejo Directivo de la Academia de la Magistratura.

De igual forma, a la Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a los fiscales supremos titulares mencionados.



La Academia de la Magistratura es la institución oficial del Estado peruano, que tiene como finalidad desarrollar un sistema integral y continuo de capacitación, certificación y acreditación de los magistrados del Poder Judicial y del Ministerio Público.

De igual forma, extiende sus actividades de capacitación a los auxiliares de justicia.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top