Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del PerúDiario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú
  • Inicio
Lo Último
MTC: puente Kutuctay reducirá en dos horas tiempo de viaje en ruta Apurímac-Cusco
31 de enero de 2023
Twitter prepara un sistema de pagos que en el futuro incluya criptomonedas
31 de enero de 2023
MEF pospone ajuste al ISC para algunos productos hasta junio del presente año
31 de enero de 2023
Facebook Twitter WhatsApp
Trending
  • MTC: puente Kutuctay reducirá en dos horas tiempo de viaje en ruta Apurímac-Cusco
  • Twitter prepara un sistema de pagos que en el futuro incluya criptomonedas
  • MEF pospone ajuste al ISC para algunos productos hasta junio del presente año
  • El carnaval si va: cajamarquinos se unen y ratifican organización de fiesta tradicional
  • Concejo Metropolitano de Lima aprueba que Rafael López Aliaga no reciba sueldo de alcalde
  • Jorge del Castillo: Apra está virtualmente inscrito y podrá participar en elecciones
  • Ica: contingente de la Policía y Ejército brindan seguridad en carretera Panamericana Sur
  • Defensoría del Pueblo insta a manifestantes a no volver a bloquear Panamericana Sur
Login
Facebook Twitter WhatsApp
miércoles, febrero 1
Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del PerúDiario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú
Suscribirme
  • Inicio
Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del PerúDiario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú
Home»Medio Ambiente»Animales silvestres caminan tranquilos y se dejan ver en las áreas naturales protegidas
Medio Ambiente

Animales silvestres caminan tranquilos y se dejan ver en las áreas naturales protegidas

AdministradorBy Administrador6 de mayo de 2020Updated:3 de febrero de 2022No hay comentarios2 Mins Read
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

Retoman el control de sus hábitats naturales de la sierra y selva de Perú ante la ausencia del hombre.

Los peruanos cumplen más de 50 días de aislamiento social obligatorio para frenar la propagación del coronavirus (covid-19), durante este tiempo se suspendió la mayoría de actividades y las carreteras y calles lucen silenciosas. Los más beneficiados fueron los animales que disfrutan de esta calma.

El Perú no es la excepción de ello, recientemente el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) mostró, a través de su cuenta oficial en Twitter, una serie de imágenes de animales silvestres que caminan seguras por las áreas naturales protegidas.

El caso más emblemático es la vicuña, un grupo de esta especie símbolo de la patria, fue avistado caminando seguro por la carretera que atraviesa la Reserva Nacional Pampa Galeras-Bárbara D’Achille, ubicada en Ayacucho. Las vicuñas tomaron la pista aprovechando la ausencia de vehículos.

Otras imágenes muestran a venados, comadrejas y otras especies avistadas en el Parque Nacional del Manu, ubicada en la región Madre de Dios. Las fotos fueron tomadas durante estos tiempos de emergencia nacional.

Por último, Sernanp presenta más fotografías del emblemático oso de anteojos, u oso andino, que fueron tomadas en el Santuario Histórico de Machu Picchu. Las imágenes fueron captadas por los guardaparques que resguardan esta área natural protegida de Cusco.

Andina

Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado Sernanp
Administrador
  • Website

Noticias Relacionadas

Ejemplar de cóndor surca cielo de la reserva paisajística Nor Yauyos Cochas

Satipo pondrá en vitrina reservas de biósfera Avireri Vraem y el Bosque de Neblina Pui Pui

¡Atención! Lluvias intensas se registrarán en la Costa y Sierra norte desde hoy

Leave A Reply

Lo Último

MTC: puente Kutuctay reducirá en dos horas tiempo de viaje en ruta Apurímac-Cusco

31 de enero de 2023

Twitter prepara un sistema de pagos que en el futuro incluya criptomonedas

31 de enero de 2023

MEF pospone ajuste al ISC para algunos productos hasta junio del presente año

31 de enero de 2023

El carnaval si va: cajamarquinos se unen y ratifican organización de fiesta tradicional

31 de enero de 2023

Suscríbete a Noticias

Recibe las últimas noticias regionales, salud, economía y políticas de Perú.

© 2023 Realidad.PE Diario Digital de Peru | WhatsApp: + 51 969 816 738 | Aliados: realidad.PE | regional.PE | actitud.PE | Sebaq EIRL
  • Nosotros
  • Servicios
  • Contactenos

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Sign In or Register

Welcome Back!

Login to your account below.

Lost password?