Uno de los activos más valiosos del mandatario son los bienes raíces comerciales que posee en el centro de Nueva York, incluido el espacio arrendado para oficinas.
Según la publicación, hasta el 1 de marzo las valoraciones del patrimonio neto del mandatario superaban los 3.100 millones de dólares y dos semanas después, para el 18 de marzo, había disminuido a aproximadamente 2.100 millones.
Forbes considera “el núcleo del imperio de Trump” a las propiedades inmobiliarias comerciales que el mandatario posee en el centro de Nueva York, incluido el espacio arrendado para oficinas. Actualmente, debido a las medidas de confinamiento establecidas en la ciudad para evitar la propagación del covid-19, esta parte de la ciudad se ha transformado en “un pueblo fantasma virtual”.
Actualmente, en el país norteamericano se han registrado más de 217.000 casos de contagio confirmados, siendo el país con más pacientes infectados a nivel mundial. Asimismo, las víctimas mortales causadas por el coronavirus en su territorio ascienden a 5.148.
RT