Close

ATU cierra temporalmente la estación Dos de Mayo del Metropolitano debido a las protestas

Buses avanzarán hasta la siguiente estación para dejar y embarcar a los usuarios

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) informó que, de manera preventiva y temporal, la estación Dos de Mayo del Metropolitano se mantendrá cerrada, en ambos sentidos, debido a las protestas que se desarrollan en la ciudad de Lima.

A través de sus redes sociales, la entidad señaló que los buses avanzarán hasta la siguiente estación para dejar y embarcar a los usuarios.

Asimismo, indicaron que la presencia de manifestantes en la plaza Dos de Mayo y la avenida Alfonso Ugarte provocó un retraso en la frecuencia de los buses de las rutas A, B y de los expresos del Metropolitano.

Corredores

La ATU anunció que, debido a las protestas en la plaza Bolognesi, en el centro de Lima, la ruta 404 del corredor Morado desvía su recorrido por la avenida 28 de Julio, en ambos sentidos.

Mientras que los buses del corredor Azul retoman su recorrido habitual por las avenidas Tacna y Garcilaso de la Vega, en ambos sentidos.

De igual manera con los buses del corredor Amarillo, que operan con normalidad desde la Panamericana Norte con dirección a la vía de Evitamiento y a la Panamericana Sur.

En caso de presentarse algún desvío de ruta o cambio en el horario, la ATU informará de inmediato a través de sus redes sociales.

scroll to top