Close

Se vienen reanudando itinerarios de vuelos en los 12 aeropuertos de empresa AdP

Tras reiniciarse las operaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en el Callao

Al reiniciarse las operaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en el Callao, Aeropuertos del Perú (AdP) confirma a sus pasajeros, usuarios y público en general, que como la pista de aterrizaje ya se encuentra operativa, se vienen reanudando los itinerarios de vuelos en los 12 terminales aeroportarios que administra.

“Igualmente, todas las aeronaves que fueron derivadas a nuestros aeropuertos, durante la atención de la emergencia, retornaron a sus bases para reanudar sus operaciones desde el aeropuerto de Lima”, precisa el respectico comunicado.

Aeropuertos del Perú es la empresa concesionaria a cargo del diseño, mejora en la infraestructura y calidad del servicio, mantenimiento, operación y explotación de los aeropuertos ubicados en: Anta, Cajamarca, Chachapoyas, Chiclayo, Iquitos, Pisco, Piura, Pucallpa, Talara, Tarapoto, Trujillo y Tumbes.

AdP recuerda a sus pasajeros, que toda coordinación de reprogramación, así como la confirmación del estado de llegada y salida de vuelos, debe realizarse a través de sus respectivas aerolíneas.

La tarde del viernes último, dos bomberos fallecieron en la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional Jorge Chávez al colisionar un vehículo de emergencia en el que se encontraban y un avión de la empresa Latam que cubría la ruta Lima-Juliaca, tras lo cual se suspendieron las operaciones aéreas en dicho terminal aeroportuario.

scroll to top