El legislador del Partido Morado (PM), Daniel Olivares, se pronunció en contra del acoso que recibe la hija mayor de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a través de las redes sociales.

La adolescente de 13 años, Kiara Villanella, recibe dichos ataques a través de su cuenta de Tik Tok, y donde ella misma se manifestó en torno a estos abusos.

«¿Por qué la gente me está atacando por mi familia? Yo sé que algunas personas la odian, pero yo no elegí la familia que tengo y amo (…) Yo leo todo lo que ponen y algunas cosas sí pueden herir», señaló Villanela Fujimori en un video publicado el pasado 20 de junio.

Al respecto, el congresista del PM calificó, en su cuenta de Twitter, como «injustificable» el «ataque a una menor de edad que nada tiene que ver con el debate político».



Sobre la actividad de la adolescente en las redes sociales, la aspirante de Fuerza Popular, semanas atrás, informó que tanto ella como su esposo, Mark Villanela, decidieron «aceptar que ella abra su cuenta con casi 14 años» debido a que «no le pueden prohibir que tenga su cuenta como todo el resto de sus amigas».

«Fiscalía Perú ya tiene las herramientas legales para perseguir este delito (acoso)», consideró Olivares Cortes. Hasta el momento, se desconoce de alguna denuncia interpuesta por la familia de la joven en relación a estos hechos.

Scroll al inicio