Close

GR Apurímac: 63 niños ya cuentan con ambientes adecuados y modernos en Aldea Infantil Virgen del Rosario de Abancay

El Gobernador Regional de Apurímac puso en funcionamiento las instalaciones remodeladas de la Aldea Infantil “Virgen de Rosario” de Abancay, que en la actualidad alberga a 63 niñas, niños y adolescentes.



La moderna remodelación estuvo a cargo de la Gerencia Regional de Infraestructura y consta de techado pre armado, cobertura del patio central, cerco perimétrico, instalación de accesorios sanitarios en 9 hogares distribuidos en 3 pabellones, reposición y mantenimiento de puertas, ventanas; electrodomésticos, muebles y utensilios de cocina, comedor, además de un moderno centro de cómputo, entre otros.

El Gobernador Regional de Apurímac, mencionó que la calidad de vida es un derecho, además reconoció la labor de las madres cuidadoras y de todo el personal por brindar calor de hogar a las niñas, niños y adolescentes, por ello se decidió intervenir a través de un IOARR para remodelar e implementar con un gran presupuesto la Aldea Infantil.

“Estamos entregando con cariño, una obra para darle calidez y atención de un verdadero hogar a niñas, niños y adolescentes a fin de que logren su desarrollo integral”, agregó la máxima autoridad regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú | Francisco Sagasti, Elecciones 2021, COVID-19. Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications