Close

Andahuaylas: Alcalde Adler Malpartida inicia la ejecución del mantenimiento de vías vecinales en Santa María de Chicmo

Se trata de 39.49 KM a nivel de todo el distrito y cuenta con un presupuesto de S/ 2,692.839.2



Con las medidas de protección sanitaria, la primer autoridad edil de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, Alder Malpartida Tello, inició la ejecución del mantenimiento de vías vecinales en el distrito de Santa María de Chicmo a fin de reactivar la economía y dinamizar la actividad agropecuaria.

Se trata de 39.49 KM a nivel de todo el distrito y cuenta con un presupuesto de S/ 2,692.839.2; cuyo objetivo será el acondicionamiento de los tramos con maquinarias pesadas y el trabajo rutinario que garantice la transitabilidad vehicular y peatonal.

En este entender, Malpatida Tello, pidió la cooperación interinstitucional para la vigilancia y seguimiento al proyecto; también se solicitó a la empresa ejecutora la liquidación del proyecto en el plazo establecido de las vías de comunicación que necesitan de una atención urgente.



En efecto, la municipalidad de Andahuaylas viene ejecutando con transparencia y capacidad de gestión los 80 millones de soles que recibió por parte del Ministerio de Transporte y Comunicaciones a través del programa Arranca Perú, dinero que llegará a los 20 distritos de la provincia.

Finalmente, en la ceremonia estuvieron presentes los regidores, Marcial Ortega Cárdenas y Jonathan Anyelo Alhuay Quispe, representantes de la empresa ganadora, alcalde del distrito de Santa María de Chicmo y trabajadores del proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications