Close

Apurímac: Francia, Canadá y Japón presentan expresión de interés para culminación de Hospital Subregional de Andahuaylas

La autoridad regional explicó que las visitas de los representantes de las embajadas tienen como finalidad recoger información in situ para la presentación de sus propuestas.

Según el cronograma de actividades dispuestas por el Ministerio de Salud (MINSA), el Comité Técnico revisará las propuestas no vinculantes que fueron enviadas por los países de Francia, Canadá y Japón, para luego presentar las propuestas técnicas y económicas finales (vinculantes) hasta el 10 de junio.

El Gobernador de Apurímac, Baltazar Lantarón Núñez, indicó que gracias a la presentación del proyecto del “Hospital Subregional de Andahuaylas” ante las 20 embajadas, finalmente se logrará que la necesidad de atención de los más de 400 mil pobladores que asisten este nosocomio se haga realidad.


La autoridad regional explicó que las visitas  de los representantes de las embajadas tienen como finalidad recoger información  in situ para la presentación de sus propuestas.

“Pesé a la pandemia por la Covid-19 desde marzo de 2020, nosotros seguimos con el claro objetivo que el Hospital Subregional de Andahuaylas se haga realidad, a pesar que los ajustes en el cronograma”, señaló Baltazar Lantarón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications