Close

Ayacuho: en Coracora verifican construcción de nueva infraestructura hospitalaria

Obra a la fecha presenta un avance de 30.10 %.

Gerente regional de Infraestructura del GRA, Félix Huamán Mejía, se constituyó a la provincia de Parinacochas a fin de verificar los avances en la construcción de la nueva infraestructura del Hospital de Cora Cora nivel II-1, que ejecuta el Gobierno Regional de Ayacucho con una inversión de más de 91 millones de soles bajo la modalidad por contrata.

En su recorrido, Mejía refirió que la gerencia regional de Infraestructura, Sub gerencia de obras y la Sub gerencia de Supervisión Liquidación, tienen disposiciones del gobernador regional, Carlos Rua Carbajal, de monitorear constantemente las obras que ejecutan por administración directa y por contrata en las 11 provincias de la región, a fin de garantizar su culminación con una obra de calidad que beneficie a la población ayacuchana. 


“Este importante proyecto mejorará la capacidad de atención en salud de más de 86 mil habitantes de la provincia de Parinacochas”, dijo Félix Huamán, quien además sostuvo que actualmente se viene realizando trabajos de compactación de muros drywall, tarrajeo de muros interiores, trazo y replanteo general, instalaciones eléctricas, sanitarias entre otras.

 AVANCE. Asimismo, Huamán Mejía indicó que la obra a la fecha presenta un avance de más de 30.10 % y una inversión de más de 91 millones de soles, se ejecuta bajo la modalidad por contrata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications