Close

Grau: Alcaldesa y regidores entregan Ganado Lechero Brown Swiss a ganadores de Procompite provincial 2020.

El objetivo es impulsar el ingreso económico de las familias en las comunidades, para mejorar su competitividad.



En una ceremonia concurrida lleno de algarabía la primera autoridad de la provincia de Grau en compañía del cuerpo de regidores, realizaron la entrega de 28 cabezas de ganado lechero Brown Swiss (vaquillonas en primer servicio de temperamento lechero), a los ganadores del PRIMER CONCURSO DEL PROCOMPITE PROVINCIAL en la historia de Grau a la Asociación de Productores de Ganado Lechero San Marcos de Chuquibambilla, ganadores del fondo concursable Procompite Provincial 2020.

El objetivo de la gestión actual es impulsar el ingreso económico de las familias en nuestras comunidades, para mejorar la competitividad de las cadenas productivas, cada socio debe tener retos para mejorar la calidad de vida de su familia.



Desde ya los ganadores se convertirán en proveedores a los Programas Sociales como el Programa Vaso de Leche de la comuna provincial.

Es la primera experiencia provincial de esta naturaleza, en esta oportunidad se ha seleccionado a los productores directos de ganado lechero en la provincia de Grau, de esta manera estamos incentivando directamente a los criadores de ganado lechero.

Durante la ceremonia la primera autoridad provincial, felicitó a los socios de la asociación, por importante logro; a la vez resaltó la dedicación y el trabajo de los productores gruimos quienes impulsan el desarrollo de nuestros pueblos generando mayores ingresos para mejorar la calidad de vida de sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications