Close

Municipalidad provincial del Cusco inició con el mantenimiento de las zonas más críticas de la Av. La Cultura

Trabajos se iniciaron gracias al convenio entre la comuna provincial, gobierno regional y municipalidad de San Sebastián.



Tras una serie de gestiones realizadas por el alcalde del Cusco, Víctor Boluarte Medina y superando varias trabas para cumplir su compromiso, la municipalidad provincial del Cusco, la noche del jueves 28 de enero inició los trabajos de manteniendo por emergencia de la infraestructura vehicular de los puntos más críticos de la Avenida de la Cultura que se concretiza gracias al convenio tripartito entre la comuna provincial, gobierno regional y municipalidad de San Sebastián.

“Por cuestiones legales no se ha podido intervenir oportunamente esta avenida y gracias al convenio tripartito y con la ayuda de la fiscalía que evidencio la emergencia se inicia con este mantenimiento en los puntos más críticos para mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal”, manifestó el alcalde del Cusco Víctor Boluarte Medina.

El Gerente de Infraestructura de la comuna provincial, ing. Italo Ramos Calderón, preciso que de acuerdo a la programación realizada por la sub gerencia de mantenimiento de infraestructura pública la intervención se realizará en su mayoría en horas de la noche durante el toque de queda en los puntos más críticos como en el 5to paradero, Sol de Oro, Enaco, entre otros.

“Muy contento de que esta noche se inicie estos trabajos de mantenimiento en la avenida de la Cultura, felicitar al alcalde del Cusco Víctor Boluarte por el gran trabajo al unirnos a todas  las autoridades para concretar el mantenimiento, superando todas las dificultades y trabas que existían para su intervención”, manifestó el alcalde del San Sebastián, Mario Loayza Moreano.

Cabe mencionar que de acuerdo al plan de contingencia y señalización para el cierre de vía del 5to paradero, Sol de Oro y Enaco de la avenida la Cultura del distrito de San Sebastián, se inicia desde este jueves 28 de enero durante la noche hasta la quincena de febrero y los vehículos podrán desviar desde el 4to paradero hasta Enaco por la Vía expresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú | Francisco Sagasti, Elecciones 2021, COVID-19. Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications