Close

Aislamiento se acata en la capital

“La Policía y las Fuerzas Armadas tienen disposiciones claras para detener a las personas que incumplan la medida”, manifestó el ministro Morán.

Tras sobrevolar a bordo de un helicóptero diversas zonas de Lima y Callao, el ministro del Interior, Carlos Morán, destacó que al igual que el domingo pasado, la ciudadanía acató de manera contundente la medida dispuesta por el presidente Martín Vizcarra, de aislamiento social obligatorio el jueves y viernes santos, con el propósito de evitar una mayor propagación del coronavirus.

“En línea generales, hemos visto un acatamiento contundente, como el domingo pasado. Esta es la única forma que tenemos para frenar la propagación del virus, que se contagia de persona a persona. Saludo el compromiso y la voluntad de la población para obedecer las disposiciones dictadas por el Gobierno”, aseveró Morán.


El titular del Interior también pudo corroborar que en el Cercado de Lima y el Rímac, los centros comerciales estaban cerrados, por lo que pidió a la ciudadanía cumplir “sin excepciones” su compromiso de respetar la inmovilización social obligatoria hoy y el domingo.

“La Policía y las Fuerzas Armadas tienen disposiciones claras para detener a las personas que incumplan la medida”, manifestó el ministro Morán.

Transporte

Morán informó que el transporte público de pasajeros sigue funcionando para cubrir los servicios básicos esenciales.

Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top