Close

Alva: Congreso está abierto al diálogo con Minedu sobre inicio del año escolar

El Gobierno, a través del Ministerio de Educación, oficializó la creación de la comisión multisectorial de naturaleza permanente para el retorno a clases 2022

realidad.PE | noticias relevantes de Perú


La presidenta del Congreso, Maricarmen Alva, señaló hoy que el Parlamento está dispuesto a dialogar con el Ministerio de Educación sobre el inicio del año escolar 2022.

“Ministro, lo espero con las puertas abiertas. Mañana mismo”, señaló mediante su cuenta de Twitter.

En la víspera, el Gobierno, a través del Ministerio de Educación, oficializó la creación de la comisión multisectorial de naturaleza permanente para el retorno a clases 2022 y para el inicio de cada año escolar en el contexto del covid-19.



Dicha comisión está formada el ministro de Educación, quien la preside, e integrada por los ministros del Interior, Transportes y Comunicaciones, Salud, Defensa, Desarrollo e Inclusión Social, Mujer y Poblaciones Vulnerables, Vivienda, Construcción y Saneamiento, Economía y Finanzas, Cultura y Trabajo y Promoción del Empleo.


Cada integrante contará con un/a integrante alterno/a, que recae en uno/a de los/as viceministros/as del sector correspondiente. Los/as integrantes de la comisión desempeñarán sus funciones de manera ad honoren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE Elije si deseas que te enviemos notificaciones de noticias.
Dismiss
Allow Notifications