Close

Arranca Perú elevará productividad del país

El presidente Martín Vizcarra, señaló que el programa Arranca Perú generará crecimiento económico y desarrollo social a través de una menor brecha de infraestructura social.



El Presidente de la República, Martín Vizcarra, sostuvo hoy que el programa Arranca Perú mejorará la productividad, pues se elevará la conexión de varias localidades del país y se mejorará el acceso a salud y educación.

“Todo este esfuerzo mejorará la productividad, no solamente en la accesibilidad, sino en el acceso a salud y educación”, puntualizó en TV Perú.

Señaló que el programa Arranca Perú generará crecimiento económico y desarrollo social a través de una menor brecha de infraestructura social.

“Se ejecutarán trabajos de mantenimiento en 11,790 kilómetros de vías nacionales y 48,858 kilómetros de caminos vecinales, pero lo más importante es que llegaremos adonde el Estado nunca antes ha llegado”, enfatizó.



Destacó que en menos de 20 días de lanzado el programa los 190 municipios ya iniciaron los procesos. 

“Los alcaldes se han puesto las pilas, ¿saben por qué? Porque no solamente van a reactivar la economía, sino porque por primera vez en la historia se están llevando mejoras hasta en lo que ellos llaman la punta del cerro”, expresó.

Destacó que se están dirigiendo caminos a los terrenos donde producen alimentos, a los alrededores de los centros educativos y a las postas de salud.

Fuente: Agencia Andina

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top