Close

Bancada Perú Democrático afirma que tendrán posición de equilibrio en el Congreso

Asimismo, reiteró que sus objetivos son impulsar el desarrollo de leyes de reforma estructural del Estado y el fortalecimiento de la imagen del Congreso

Los integrantes de la nueva bancada Perú Democrático aseguraron que mantendrán una posición de equilibrio en su labor en el Congreso de la República.

El vocero del grupo parlamentario, Héctor Valer, indicó al respecto que no serán «ni oposición ni oficialismo».


«Es decir, normas, disposiciones o decisiones políticas que se tomen lo evaluaremos en bancada, siempre se pensará en el Perú, en la gobernabilidad, en la estabilidad jurídica y económica, porque no queremos que las inversiones internacionales se vayan, al contrario, que vengan», señaló a la prensa.

Asimismo, reiteró que sus objetivos son impulsar el desarrollo de leyes de reforma estructural del Estado y el fortalecimiento de la imagen del Congreso.



Por su parte, el congresista Guillermo Bermejo hablo de las amenazas de vacancia contra el jefe de Estado y afirmó que “matemáticamente” no existen, en estos momentos, los votos para lograr esa pretensión.

El grupo está conformado por los legisladores Héctor Valer, Carlos Zeballos (vocero alterno), Hamlet Echevarría (segundo vocero), Guillermo Bermejo, Roberto Kamiche y Betssy Chávez, actual ministra de Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE Elije si deseas que te enviemos notificaciones de noticias.
Dismiss
Allow Notifications