Close

Congreso instala cuatro comisiones ordinarias en forma virtual

Comisiones como de la Mujer y Familia, Trabajo y Seguridad Social, Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado son parte las comisiones.

El Congreso de la República prosigue con la instalación de otras cuatro comisiones ordinarias en forma virtual de acuerdo con las disposiciones preventivas establecidas por el Gobierno para enfrentar el covid-19.

El día 24 de abril a las 09:00 horas se va a instalar la Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado.

Por su parte, la Comisión de Inclusión Social y Personas con Discapacidad empieza sus funciones de manera formal a las 11:00 horas.

A las 15:00 horas le toca el turno a la Comisión de la Mujer y Familia; y a las 17:00 se instala la Comisión de Trabajo y Seguridad Social, precisa la agenda del Parlamento Nacional.

En funciones

En la víspera comenzó sus funciones en forma oficial la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y Ecología, presidida por Lenin Bazán Villanueva (Frente Amplio).

José Luna Morales (Podemos Perú) está al frente de la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos. 

Por unanimidad, se eligió a Raúl Machaca Mamani (Frepap) presidente de la Comisión Agraria, para el periodo anual de sesiones 2020-2021.

Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top