Close

CONGRESO suspendió labores administrativas y dispone coordinaciones virtuales

Solo asistirá personal mínimo indispensable siguiendo las medidas de prevención recomendadas.

El Congreso de la República informó hoy que debido a la emergencia sanitaria que vive el país, a consecuencia del coronavirus, suspendió sus labores administrativas, y las coordinaciones a nivel de Mesa Directiva y portavoces solo se realizará de manera virtual.

Mediante, su cuenta de twitter, informa que, para temas administrativos, solo asistirá personal mínimo indispensable, siguiendo las medidas de prevención recomendadas por los órganos de salud.

Además, la Mesa Directiva y los portavoces de las bancadas parlamentarias están coordinando sus funciones de manera virtual, a través de las herramientas tecnológicas.

Respaldo a medidas

En un comunicado de esta semana firmado por la Mesa Directiva, que preside Manuel Merino de Lama, el Congreso expresó su respaldo e identificación con las medidas adoptadas por el gobierno del presidente Martín Vizcarra para frenar el avance del covid-19 y expresa su disposición a trabajar juntos en una misma dirección, por el bien del país.

Merino de Lama fue recibido esta semana por el presidente Vizcarra en Palacio de Gobierno, donde coincidieron en la necesidad de establecer una agenda común.

Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top